Encuentro Regional Sobre Seguridad y Comercio Ilícito En Argentina

1º Encuentro Regional Sobre Seguridad y Comercio Ilícito con la participación del Director Regional de Crime Stoppers Internationa Alejo Campos y la comunidad empresarial de la Zona Libre de Colón está representada por Daniel Rojas Presidente de la La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y por nuestro socio estratégico Crime Stoppers International.

Expertos de otras organizaciones como Brasil y Argentina comentan cómo controlar el comercio ilícito en la triple frontera. En el 1º Encuentro Regional Sobre Seguridad y Comercio Ilícito.

Mantienen una carta de entendimiento para la cooperación entre ambos organismos para crear sinergias que generen acciones preventivas al comercio ilícito dentro de la zona franca.

Director Regional Alejo Campos, aprovechó este foro para señalar la necesidad de cambiar la dinámica del consumidor informándoles sobre lo que hay detrás del comercio ilícito.

Igualmente, destacó que las rutas del comercio ilícito siguen siendo las mismas en Latinoamérica y que en Zona Libre de Colón se está trabajando para minimizar su influencia.

También te podría gustar...