ZLC SE UNE A GO GREEN PARA EN LIMPIEZA DE PLAYAS

Con el propósito de reducir la cantidad de desechos provenientes de fuentes terrestres o marítimas que contaminan los océanos, la ZLC se une a Go Green para realizar la jornada de limpieza de playa en el hermoso pueblo costeño con vista al mar y abundante vegetación de Palenque.

Con mas de 325 superhéroes se dieron cita en la comunidad de Palenque, recolectando 3,910lbs de desechos de nuestra costa.

“Queremos hacernos partícipes en crear una cultura de concientización en el cuidado de nuestro hábitat, participando en proyectos ambientales que aporten salud a nuestras playas”, manifestó el Gerente de ZL, Manuel Grimaldo.

El Gerente recalcó: “Pequeñas acciones como recoger la basura común de productos que consumimos y otros residuos que pueden terminar contaminando el agua, es una manera simple de hacer la diferencia”.

“La contaminación de nuestras costas degrada y destruye hábitats de plantas y animales, limitando la posibilidad que las personas visiten las playas con fines recreativos o económicos”, agregó Grimaldo.

Es hora de sensibilizarnos con nuestro planeta, por ti y por tus hijos, por playas limpias y saludables, conservemos en buen estado la naturaleza que es vida.

También te podría gustar...