GERENTE DE ZOLICOL MANUEL GRIMALDO PARTICIPO EN: CONVERSANDO CON ANGEL SIERRA.

GERENTE DE ZOLICOL MANUEL GRIMALDO PARTICIPO EN: CONVERSANDO CON ANGEL SIERRA.

31 enero, 2019 0 Por Jesus Watts

El Gerente inicio diciendo:

“Cerramos el 2018 con crecimiento acumulado positivo de 6.5%”,  La clave de mi gestión ha sido devolver la confianza en la Zona Libre de Colón, “Nuestra recuperación económica también es resultado del trabajo de empresarios, especialmente de los que se dedican a la importación, reexportación, distribución de productos farmacéuticos, electrónica, calzados y prendas de vestir”.

Una de la Principales de la gestión del gerente es la búsqueda de compradores y a promover el turismo de compras en la Zona Libre de Colón en Centroamérica, el Caribe y Suramérica. También Retomamos las ruedas de negocio, encuentros empresariales, el trabajo con embajadas. Y gremios, que están teniendo efectos positivos en el desempeño económico de la ZLC.

El trabajo y el equipo de la nueva administración siempre ha sido reconstruir la confianza en la administración de la Zona Libre de Colón tanto entre inversionistas, compradores mayoristas como entre las empresas usuarias de la zona franca.

Esperamos concluir nuestra gestión con la creación de la anhelada Ventanilla Única, la creación de la plataforma de Comercio Electrónico y el establecimiento de un Comité de Trabajo que trace prioridades en materia de competitividad y desarrollo de la ZLC.

Y esta labor la seguiremos desempeñando hasta el último día, entregando un modelo de gestión proactiva, con liderazgo inspirador y motivador, creyente en lo bueno y en el potencial real de nuestra zona franca.