RENOVACIÓN DE PUERTAS DE ACCESO A LA ZONA LIBRE DE COLÓN

Dándole seguimiento a la renovación de la imagen de la Zona Libre de Colón, la administración del Gerente Manuel Grimaldo, continua con los trabajos de remoción, reemplazo e instalación de nuevas puertas, esta vez, en la entrada ubicada detrás de Plaza Millenium (Delta 10), según el cronograma de trabajo a seguir por la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento.

Las obras serán realizadas durante todo el día de hoy martes, por lo el acceso de entrada vehicular se vio interrumpido a sus usuarios y visitantes.

Las puertas fueron confeccionadas por personal de la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento de la ZLC y en el mismo colaboran soldadores, albañiles y un electricista.

“Una vez más cumplimos con las metas establecidas para que la ZLC sea la Zona Libre modelo que todos queremos.  El costo aproximado de la obra fue de B/. 8,456. Luego de esta faena, continuaremos con la remodelación de la puerta de Santa Isabel; se está contemplando adecuar el puente Silvio Salazar y cerrar nuestro periodo de administración con nuevos trabajos de señalización a base de pintura termoplástica” expresó el Director de Ingeniería y Mantenimiento, Alcibiades Jiménez.

El termoplástico es un sistema de demarcación en pavimento durable. Los compuestos termoplásticos para la demarcación en pavimento han sido ampliamente utilizados en la industria de la señalización vial desde la década de 1950. La variada gama de técnicas de aplicación permite que aumente la seguridad en las rutas y adicionalmente, proporciona a los clientes una solución de demarcación a largo plazo.

También te podría gustar...