GERENTE DE ZOLICOL OFRECE ENTREVISTA EN EL PROGRAMA RADIOGRAFÍA POR LA TELEVISORA ECOTV

El Gerente de ZOLICOL Manuel Grimaldo ofrece entrevista en el Programa Radiografía por la Televisora EcoTv, conversó sobre el crecimiento económico de la Zona Libre de Colón e hizo un balance sobre su desempeño. 

 “A mí como Gerente me llena de satisfacción ver la mejoría significativa de ZLC, de pasar de un -0.3% que cerramos el 2017 teniendo yo solo meses de estar en la Gerencia, ahora en noviembre cerramos con un crecimiento positivo del 9.5%”.
Tuvimos una tarea intensa de llevar la Zona Libre al mundo y traer el mundo a la Zona Libre de Colón. Salimos de nuestras fronteras a motivar a compradores y visitantes a que conocieran la zona franca; específicamente en Centroamérica, El Caribe, y América del Sur.
Nuestras ruedas de negocios en República Dominicana, Costa Rica, Perú y encuentros empresariales y visitas a las embajadas tuvieron un efecto positivo.
Igualmente, el trabajo de los empresarios ha sido vital en este crecimiento, especialmente empresas que manejan productos farmacéuticos, electrónica, calzados y ropa.
Devolvimos la confianza a los compradores e inversionista, definitivamente que la zona franca más grande del Hemisferio Occidental ya no es la misma que se veía caída hasta el 2017 en concepto de negocio e imagen. Hoy día resurgimos gracias al trabajo conjunto Empresa privada Gobierno”.

Indicó el Gerente de Zolicol.

También te podría gustar...