El Gerente Manuel Grimaldo se reune Con Directivos del Consejo Empresarial Logístico

El Gerente Manuel Grimaldo se reune Con Directivos del Consejo Empresarial Logístico

14 diciembre, 2018 0 Por Jesus Watts

El Gerente de ZOLICOL se reunió  con los directivos del Consejo Empresarial Logístico, para conocer el programa para el año 2019 de este organismo.

El presidente del gremio Enrique R. Clement presentó ante el Gerente, los avances del gremio en pro de sector logístico panameño, destacando la iniciativa de la Comunidad Logística de Panamá.

Profundizando en las aspiraciones del Consejo Empresarial Logístico. Daniel Rojas, miembro de la directiva y presidente de La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón  manifiesta el interés del gremio en la Eficacia del transporte de carga con la integración de la avenida Randolph a la área de la ZLC.

La integración de la Ave. Randolph, proyecto que está ejecutando la ZLC de Colón permitiría la movilidad de la carga hacia los puertos de Manzanillo y CCT sin necesidad de salir del área de la zona franca.

Giomar González, directiva del Consejo Empresarial Logístico  presenta la necesidad de reinventar el modelo de negocio de la ZLC para ser el Hub Logístico líder de la región Latinoamericana ofreciendo el apoyo del gremio para la transparencia de la zona franca.

 la Zona Libre de Colón debe continuar siendo uno de los principales motores económicos del país, fortalecido en el contexto del Canal de Panamá ampliado. Consejo Empresarial Logístico

El VicePresidente del Consejo Empresarial Logístico  Antonio García-Prieto manifestó la preocupación del gremio sobre la avenida Randolph y la necesidad de su óptimo funcionamiento.

Convertir la Zona Libre de Colón en una zona primaria, es una prioridad para mantener al país en el liderazgo en logística para la región. El VicePresidente del Consejo Empresarial Logístico  Antonio García-Prieto

El expresidente de Consejo Empresarial Logístico  Demóstenes Pérez, expresó que la creación de una Ventanilla Única para la ZLC incrementaría la competitividad de las empresas que brindan servicios logísticos de valor agregado a multinacionales.

El Gerente Manuel Grimaldo responde a los solicitudes e inquietudes de los directivos de COEL, manifestando la voluntad política para gestionar y solucionar los obstáculos para la movilización del comercio en la zona franca. 

“Sus preocupaciones son nuestras preocupaciones”

Antonio García-Prieto

Giomar González, directiva de Consejo Empresarial Logístico

Profundizando en las aspiraciones del @coelpty Daniel Rojas, miembro de la directiva y presidente de @auzonalibre

El presidente del gremio E nrique Clement