Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ACTOS PROTOCOLARES EN LA CHORRERA | 28 DE NOVIEMBRE

Con la llegada de Laurentino Cortizo Cohen, Excelentísimo Señor Presidente de la República de Panamá, se dio inicio a los actos protocolares en La Chorrera para conmemorar los 201 años de la Independencia de Panamá de España.

El Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari como parte de la delegación gubernamental participó de la ceremonia cívica.

En Panamá, el proceso por el cual el istmo rompió los lazos coloniales entre su territorio y el Imperio español se desarrolló entre el 10 y el 28 de noviembre de 1821.

Durante los actos cívicos, el Presidente Cortizo realizó la entrega de la Bandera Nacional al abanderado de la fecha el exboxeador panameño Roberto Durán Samaniego.

Manos de Piedra es conocido como el mejor peso ligero según The Ring es uno de los 50 mejores boxeadores de los últimos 50 años (1996).

El Gerente de la Zona Libre de Colón Giovanni Ferrari felicitó al ex púgil por tal distinción merecida quien representó a Panamá en muchos países y es figura de orgullo para los panameños.