GERENTE PROMUEVE LA ZONA LIBRE EN REPÚBLICA DOMINICANA

Enviado por aantonio el Jue, 11/03/2021 – 12:46

El mercado del Caribe es una fuente potencial de crecimiento para la Zona Libre de Colón, como parte del plan de reactivación económica trazado por el Gobierno Nacional, en este sentido se han establecido conversaciones y proyecciones con las autoridades dominicanas para organizar misiones comerciales a la República Dominicana, ideal para los negocios y el comercio.

“Dominicana está en un momento positivo en su economía y Zona Libre tiene una afinidad donde poseemos una gran cantidad de ofertas de productos que tienen acogida en ese mercado”, dijo el gerente Ferrari.

Giovanni Ferrari, Gerente de la zona franca, añadió que esta visita abrió puertas a grandes oportunidades luego de reuniones en las que se visualizaron los escenarios para proyectar la Zona Libre como un importante punto para el turismo de compras.

La Zona Libre ha recibido misiones comerciales para el turismo de compra con turistas de Costa Rica, Ecuador, Bahamas, etc. brindando aportes a la economía para usuarios y la provincia de Colón.

Durante el 2020, la Zona Libre reexportó a República Dominicana por un valor en balboas B/. 442,281,159, siendo la ropa de dama, mochilas, tejidos, medicamentos, bolsos, etc., los principales productos de comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.