ZLC SOSTIENE REUNIÓN CON CUSA E IDAAN

Enviado por aantonio el Jue, 08/11/2018 - 15:26
 ZLC SOSTIENE REUNIÓN CON CUSA E IDAAN

La Zona Libre de Colón sostuvo reunión con Constructora Urbana, S.A. (CUSA) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) debido a los problemas de aguas negras que estamos confrontando con los recientes trabajos en el área de las calles 14 y 15 de Colón, afectando a algunas empresas de la zona franca, para lo cual se plantearon alternativas para poder ir resolviendo la situación.

ZONA LIBRE IMPLEMENTARÁ NUEVA APP PARA AGILIZAR TRÁMITES COMERCIALES

Enviado por aantonio el Lun, 14/05/2018 - 08:39
ZONA LIBRE IMPLEMENTARÁ NUEVA APP PARA AGILIZAR TRÁMITES COMERCIALES

Una nueva tecnología inalámbrica para agilizar el movimiento de carga a través de una aplicación móvil (App) para móvil, pondrá en ejecución la Zona Libre de Colón con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia en el servicio que se brinda desde esta zona franca, comunicó Damaris Blanquicet, Directora de Operaciones Comerciales.

COMUNICADO PÚBLICO

Enviado por aantonio el Lun, 12/03/2018 - 11:03

La Gerencia de la Zona Libre de Colón tiene a bien informar que ante los anuncios de paralización de labores en algunos puntos de la provincia de Colón, quiere dejar claro que la Zona Libre de Colón prestará sus servicios como de costumbre y en horario normal todos los días en sus diferentes Direcciones y Departamentos para atender a nuestros usuarios, visitantes y público en general.

Agradecemos su atención.

Manuel Grimaldo Gerente de la Zona Libre de Colón

MOVIMIENTO COMERCIAL DE ZONA LIBRE CRECE 24.7% EN ENERO

Enviado por aantonio el Lun, 19/02/2018 - 12:25

Resultados positivos y signos de revitalización económica registra el movimiento comercial de la Zona Libre de Colón para enero de 2018, al contabilizarse B/.1,718,686 millones, un 24.7% más en comparación con enero del 2017, donde el monto alcanzó los B/.1,378,417, informó el Gerente de esta zona franca, Manuel Grimaldo.

ZONA LIBRE DE COLÓN REALIZARÁ CENSO EMPRESARIAL 2017

Enviado por aantonio el Mar, 30/01/2018 - 15:44
ZONA LIBRE DE COLÓN REALIZARÁ CENSO EMPRESARIAL 2017

La Administración de la Zona Libre de Colón, comunica a las empresarias usuarias y representadas de esta zona franca, que a partir del 13 de noviembre y durante 15 días hábiles estaremos realizando el primer Censo Empresarial 2017.

Este censo se realiza con el objetivo de recabar información y datos estadísticos confiables sobre el tipo de actividades que las empresas desarrollan y de los productos que comercializan dentro de la Zona Libre de Colón.

Secretario general como abanderado en el Desfile de la Etnia Negra

Enviado por zolicol el Sáb, 10/06/2017 - 08:03
Secretario general como abanderado en el Desfile de la Etnia Negra

El Secretario General de la Zona Libre de Colón, Luis Sáenz, participó como abanderado en el desfile del mes de la Etnia Negra en la provincia de Colón.

En esta actividad participaron reinas, grupos de Panamá, asociaciones, instituciones, y hasta los más pequeños luciendo sus atuendos alusivos a los afroantillanos. 

El desfile inició en el Corredor Colón y culminó en la recta de la Zona Libre, donde hubo actividades culturales, juegos inflables para los niños y una feria  gastronómica para el deleite de la familia colonense.

Secretario general de la Zona Libre abanderado para el Desfile de la Etnia Negra

Enviado por zolicol el Vie, 09/06/2017 - 07:59
Secretario general de la Zona Libre abanderado para el Desfile de la Etnia Negra

El Secretario General de la Zona Libre de Colón, Luis Sáenz participó de la Sesión del Consejo Municipal.

Durante esta asamblea el Alcalde del Distrito de Colón, Federico Policani le hizo entrega del Pabellón Nacional como Abanderado del desfile de la Etnia Negra, actividad que se llevará a cabo el domingo 28 de mayo del año en curso.

 

Zona libre participó de la primera reunión del lanzamiento de TAECA

Enviado por zolicol el Vie, 09/06/2017 - 07:58
Zona libre participó de la primera reunión del lanzamiento de TAECA

La Zona Libre de Colón, participó de la primera reunión del lanzamiento de la línea aérea, Transporte Aéreo de Carga del Caribe, S. A. (TAECA), quien decide establecerse en el sector atlántico, específicamente en el Aeropuerto Internacional Enrique A. Jiménez, para promover los movimientos de carga desde Panamá en modalidad consolidada y charters hacia varios destinos de la República de Colombia, San José - Costa Rica, posiblemente San Salvador, Guatemala y algunos países del Caribe utilizando la plataforma multimodal de la Zona Libre.