Publicado el Lun, 02/07/2018 - 15:40
ZONA LIBRE REALIZÓ CARRERA 5K, EN CELEBRACIÓN DE SU 70 ANIVERSARIO

La Zona Libre de Colón efectuó su Iera carrera 5K en conmemoración de los 70 años de Aniversario.

Con esta actividad deportiva recreativa se busca conservar el espacio de comunicación con la población a través del espíritu deportivo entre colaboradores, la comunidad, empresarios y trabajadores de la zona franca que contribuyen al desarrollo del país.

“Este evento organizado por primera vez por la Zona Libre de Colón busca promover la salud, el deporte y unir a los atletas que practican esta disciplina”, dijo Luis Sáenz, Sub Gerente de la ZLC.

El Sub Gerente Sáenz agradeció a las empresas Premier, Mc Donald’s, Nevada, Maturín Internacional, Panafoto y Casa Bee’s que patrocinaron esta actividad deportiva y a las Instituciones de Gobierno y ONG's que brindaron sus servicios como la Cruz Roja, Autoridad del Tránsito (ATTT) y Pan Deportes.

Este evento deportivo que contó con la participación de unos 50 corredores entre hombres, mujeres y niños realizaron el recorrido desde la primera entrada a la ZLC, en France Field hasta el Edificio de Pases ubicado en calle 13 ave. Roosevelt.

La clasificación para la premiación fue a José Demera- primer lugar, Elvis Guerra- segundo lugar, Óscar Muñoz- tercer lugar, primera mujer en llegar María Gómez, primer colaborador José Ceballos y para la categoría infantil el primer premio fue para la niña Génesis Muñoz y el segundo lugar el niño Kimel Casis.

https://youtu.be/jAdgcu3XPko