Publicado el Vie, 08/03/2019 - 11:32
ZONA LIBRE DE COLÓN BRINDA APOYO A GIRA SOCIAL DEL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA

En el marco de las festividades de “San Juan de Dios de los Pobres”, en Natá de los Caballeros, provincia de Coclé, la Zona Libre de Colón se hace presente brindando su apoyo al Gabinete Ciudadano de la Gira Social del Despacho de la Primera Dama de la República.

Moradores de diversos sectores del interior del país, se preparan para recibir donaciones por parte de las diferentes instituciones participantes tales como: Zona Libre de Colón, IMA, MICI, INADEH y recibir los servicios sociales y de salud con el MIDES y CSS.

Familias de los sectores de Río Hato, Veraguas, Olá y El Caño, son beneficiados con: zapatos (Tommy Hilfiger), colchones, herramientas agrícolas, maletas, toallas, ropa de cama, sartenes, capotes, colchas, tinas para bebés, etc., y productos del IMA (alimentos secos arroz, lentejas, aceite, tuna).

El Sub Gerente de la ZLC, Luis Sáenz, junto con la Directora Administrativa, Vianette Daisley y el Asesor, Ariel Guizado, entregan donaciones a los participantes de la gira social.

En dicha actividad también contamos con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Juan Carlos Varela.