Publicado el Mié, 05/12/2018 - 13:07
ZLC Y AGUNSA BUSCAN ATRAER CLIENTES DE SURAMÉRICA

El Embajador de Colombia en Panamá, Juan Claudio Morales y un grupo de empresarios colombianos, visitaron la Zona Libre de Colón con el interés de conocer el comercio y el servicio logístico que se realiza desde hace 70 años como la primera plataforma de distribución logística de América Latina.

Los invitados fueron recibidos por Agustín Luna, Director de Mercadeo de ZLC y ejecutivos de Agencias Universales, S.A. (AGUNSA), quienes presentaron sus propuestas como empresa especialista de la industria logística con operaciones en France Field de esta zona franca, disponible a atender las necesidades de quienes buscan los servicios de un 3PL. 

Esta empresa chilena cuenta con presencia en América, Europa, y Asia;  ofreciendo servicios de conectividad a través de su HUB logístico multimodal en Panamá como puerta de entrada hacia Centroamérica y el resto del mundo.

Para la Zona Libre de Colón es un compromiso que sus clientes opten por buscar las mejores herramientas de competitividad para que sus almacenajes y distribución estén en las mejores manos.