Publicado el Jue, 08/11/2018 - 16:42
ZLC CELEBRA LOS 115 AÑOS DE LA SEPARACIÓN DE PANAMÁ DE COLOMBIA

El 5 de noviembre en la provincia de Colón transcurrió de forma muy lucida, con mucha elegancia, patriotismo y seguridad. El Excelentísimo Señor Presidente de la República Juan Carlos Varela, presidió los actos en honor a la Patria y a nuestra provincia, dando inicio con la izada del pabellón nacional en el Parque 5 de noviembre, el servicio religioso Te Deum en la Iglesia Catedral, la inauguración del nuevo mercado público y la inauguración de la nueva sede de la Gobernación de Colón.

Fueron aproximadamente 50 delegaciones de los centros oficiales y particulares, y alrededor de 20 bandas independientes que desfilaron para celebrar la consolidación de nuestra separación de Panamá de Colombia.

“Para nosotros como ZLC es un placer estar acompañados por el Señor Presidente y la delegación de estado que nos estuvo acompañando el día de hoy a darle el realce que se merece este día tan especial, no solo para Colón sino para el país entero. La ZL siempre dando su aporte en todos los aspectos y no podía pasar desapercibido un día tan importante como este. Hoy después de toda la faena, estamos compartiendo la tarde de hoy con compañeros de trabajo, con diferentes directores de instituciones de la provincia, con el alcalde y autoridades de la provincia que nos acompañan para celebrar por lo alto este 5 de noviembre en Colón”, expresó Luis Sáenz, Sub Gerente General de Zolicol.