Publicado el Vie, 23/11/2018 - 15:54
GERENTE GRIMALDO INICIA VISITAS DE CORTESÍA A EMPRESAS USUARIAS DE LA ZLC

El Gerente General, Manuel Grimaldo, realiza una visita de cortesía a la empresa May's Internacional, donde fue recibido por Moisés Chreim, socio fundador de esta empresa usuaria que opera en ZLC desde 1976.

La gerencia visita personalmente a nuestras empresas usuarias con el objetivo de informar e intercambiar ideas sobre las estrategias de consolidación y apertura de mercados. Temas como los avances en comercio electrónico, ventanilla única y seguridad de la zona franca, son expuestos al señor Chreim.

May's es una de las empresas líderes de la ZLC en importación y reexportación de productos para el hogar, alimentos, bebés, deporte, electrodomésticos, electrónica, ropa, accesorios entre muchos más.

“Para seguir con pasos firmes, necesito la retroalimentación de nuestros usuarios, escuchar a los que más experiencia tienen nos ayuda a mantener la dirección correcta. Con la visita a Moisés Chreim de Mays ZLC inicio jornada de entrevistas”, manifestó Grimaldo.

May's es una de nuestras empresas campeonas, que inició con operaciones modestas y hoy ocupa un sitial de liderazgo empresarial ganado con trabajo, esfuerzo y excelencia empresarial.