Publicado el Vie, 09/08/2019 - 16:33
GERENTE FERRARI PRESENTA PLANES PARA LA ZONA LIBRE DURANTE CONVERSATORIO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COMENTARIASTAS

Todo un éxito resultó el conversatorio que tuvo el Gerente General de la Zona Libre de Colón Giovanni Ferrari, con periodistas y comentaristas radiales de la provincia de Colón, quienes recibieron información de los proyectos que se tienen para la zona franca.

https://youtu.be/YyyfHgoc9oM

El Gerente Ferrari estuvo acompañado de la Sub Gte. Olgalina de Quijada quien aprovechó para agradecer a los medios de comunicación que acudieron al llamado. “Nuestro compromiso es seguir sirviendo como polo de desarrollo de la provincia de Colón y del país”.

A criterio del gerente Ferrari el trabajo interinstitucional es de vital importancia para lograr los resultados que todo el pueblo espera: que los polos de desarrollo de la provincia impulsen el desarrollo socioeconómico de los colonenses.

Dentro de sus proyectos físicos trabajará en establecer un centro de visitantes para el turista, como punto de encuentro para la oferta comercial, cultural y turística de inversión en la provincia de Colón, “que sea para darle una cálida bienvenida a los visitantes que llegan a Colón y la Zona Libre”, subrayó.

También se refirió a las visas estampadas para cubanos, indicando que ya se trabaja en un mecanismo administrativo eficiente que permita que el turismo de compras para cubanos siga desarrollándose en la zona franca.

Para el gerente Ferrari “la Zona Libre tiene que modernizarse y ello involucrará que este hub logístico de distribución trabaje en productos con valor agregado e implementar el comercio electrónico”.

En este conversatorio participaron periodistas de la provincia de Colón y de la ciudad de Panamá e igual comentaristas radiales.