Publicado el Vie, 08/06/2018 - 11:14
COMERCIO MUNDIAL CELEBRANDO 70 AÑOS DE ZONA FRANCA PANAMEÑA

Estamos cumpliendo 70 años de aniversario de la Zona Libre de Colón, todos y cada uno de nosotros, sector público y privado que hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de este emporio comercial y por eso la sentimos tan nuestra y parte de nuestras vidas.

Trascendiendo históricamente, superando momentos adversos y aprendiendo cada día de ellos a renovar esperanzas y seguir contribuyendo como líder del centro logístico multimodal de Panamá al servicio del comercio mundial. 

Me uno a la alegría de todo el país en especial a nuestra provincia Colón, sabiendo que aportamos al desarrollo económico al tener 2,649 empresas establecidas y ser la primera institución gubernamental que genera unos 21 mil empleos y los más de 700 colaboradores en la institución.

70 años de historia… de la cual me siento orgulloso de formar parte como gerente de la Zona Libre más grande del hemisferio occidental, enfocados en llevar la Zona Libre al mundo y traer el mundo a la Zona Libre de Colón, con una intensa y fructífera labor que nos hemos encomendado sacar adelante. Todos juntos celebremos este gran aniversario como la familia que somos ¡Felicidades para todos!