Publicado el Vie, 09/06/2017 - 08:01
Apertura de nueva bodega del Grupo Kuehne-Nagel en Cocosolito

El Secretario General de la Zona Libre de Colón, Luis Sáenz, asistió a la ceremonia  de inauguración de la bodega de la Empresa Kuehne–Nagel (KN), en el área de Cocosolito. Esta cuenta con una excelente posición en el transporte marítimo, aéreo y terrestre como también en la logística de almacenaje y distribución de carga.

El principal enfoque de este grupo es la prestación de servicios, dentro de las cuales podemos mencionar: la recepción, almacenaje, surtido, empaquetado, embalaje, despacho y la coordinación y aplicación de concepto de HUB con la Zona Libre.  

Luis Sáenz  aseguró que la apertura de bodegas como estas es necesaria para superar la crisis por la cual atraviesa la Zona Libre.  Por otro lado, Ricardo Rocha, Gerente General de Grupo KN a nivel de Centroamérica, manifestó que el  principal objetivo del grupo KN es entender el mercado local y aplicar las mejoras a nivel corporativo en este mercado, “para nosotros Panamá es un mercado estable e interesante, para así formar parte del desarrollo del mismo”