ZONA LIBRE APOYA DESARROLLO DE COLÓN PUERTO LIBRE

Julio 12, 2019

Un nutrido intercambio de aportaciones referente a Colón Puerto Libre (CPL), se desarrolló en la Cámara de Comercio de Colón, presidido por su presidente José Ortega; donde además participó el gerente de la zona franca Giovanni Ferrari, la directora de CPL Nitzia Ayarza; por Apede Gilberto Mena y Mayra Luque De Pang presidenta del Centro de Competitividad de Colón (CECOMCO).

https://youtu.be/F9Juq_aU42I

FERRARI EXPONE A MINISTRO DE CHINA OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN ZONA LIBRE

Julio 08, 2019

Para recuperar el volumen de operaciones comerciales en la Zona Libre de Colón es necesario atraer inversión; esta visita del Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de China, Han Changfu, potencia nuestra estrategia, expresó el gerente de este emporio comercial Giovanni Ferrari.

Las palabras del gerente de la Zona Libre de Colón, acompañado del empresario Art Fung, se dieron durante el recibimiento de una delegación de China liderada por el Ministro Han.

FERRARI BUSCARÁ BUENA SINERGIA PÚBLICO-PRIVADA

Julio 05, 2019

El gerente de la Zona Libre de Colón Giovanni Ferrari, mostró su disposición de trabajar en conjunto con los Usuarios de la zona franca, sean estos pequeños o grandes, con la finalidad de contribuir a la facilitación de comercio, ya que tiene un fuerte impacto en la reducción de costos para empresas que operan en los mercados mundiales.

EL GRNTE. GIOVANNI FERRARI, RECIBE A LA REPRESENTANTE RESIDENTE DE PNUD PANAMÁ

Julio 04, 2019

El Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, recibió a la representante residente de PNUD Panamá Linda Maguire y su delegación, quienes visitan la zona franca. 

Linda Maguire, con 6 meses como representante residente de PNUD Panamá visita la zona franca para conocerla y conversar con el nuevo Gerente Giovanni Ferrari.

Zona Libre de Colón y PNUD Panamá, han mantenido por 2 años proyectos en conjunto, para desarrollo y fortalecimiento institucional de la ZLC y de Colón.

También participa en esta primera reunión, el Alcalde del Distrito de Colón, Alex Lee.