CHINA LIDERA COMO PROVEEDOR DE ZONA LIBRE SUPERANDO A ESTADOS UNIDOS EN 2018

Enviado por aantonio el Lun, 21/01/2019 - 15:56
CHINA LIDERA COMO PROVEEDOR DE ZONA LIBRE SUPERANDO A ESTADOS UNIDOS EN 2018

La República Popular de China continúa liderando como el principal proveedor de la Zona Libre de Colón al registrar un total B/. 3,226,710 millones en 2018, muy por encima de los Estados Unidos en donde el volumen acumulado de importaciones de esa nación alcanzó los B/. 1,344,044 millones.

En la segunda posición en esta cartera de clientes se ubica Singapur de donde se compraron productos por B/. 1,714,525 millones.

ZONA LIBRE DE COLÓN APOYA A LA JMJ

Enviado por aantonio el Vie, 11/01/2019 - 09:27
ZONA LIBRE DE COLÓN APOYA A LA JMJ

A pocos días del inicio de la Pre- Jornada Mundial de la Juventud cientos de peregrinos comienzan a llegar el próximo 14 de enero a la provincia de Colón, para formar parte junto a las distintas Diócesis panameñas para dar inicio al festival de luces y danzas con sabor colonense en el Paseo Marino a partir de las 7:00 pm – 9:00 pm; así lo comunicó en una conferencia de prensa el Obispo Manuel Ochogavía de la Diócesis de Colón y Guna Yala.

ZLC SOSTIENE REUNIÓN CON CUSA E IDAAN

Enviado por aantonio el Jue, 08/11/2018 - 15:26
 ZLC SOSTIENE REUNIÓN CON CUSA E IDAAN

La Zona Libre de Colón sostuvo reunión con Constructora Urbana, S.A. (CUSA) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) debido a los problemas de aguas negras que estamos confrontando con los recientes trabajos en el área de las calles 14 y 15 de Colón, afectando a algunas empresas de la zona franca, para lo cual se plantearon alternativas para poder ir resolviendo la situación.

ZONA LIBRE IMPLEMENTARÁ NUEVA APP PARA AGILIZAR TRÁMITES COMERCIALES

Enviado por aantonio el Lun, 14/05/2018 - 08:39
ZONA LIBRE IMPLEMENTARÁ NUEVA APP PARA AGILIZAR TRÁMITES COMERCIALES

Una nueva tecnología inalámbrica para agilizar el movimiento de carga a través de una aplicación móvil (App) para móvil, pondrá en ejecución la Zona Libre de Colón con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia en el servicio que se brinda desde esta zona franca, comunicó Damaris Blanquicet, Directora de Operaciones Comerciales.

COMUNICADO PÚBLICO

Enviado por aantonio el Lun, 12/03/2018 - 11:03

La Gerencia de la Zona Libre de Colón tiene a bien informar que ante los anuncios de paralización de labores en algunos puntos de la provincia de Colón, quiere dejar claro que la Zona Libre de Colón prestará sus servicios como de costumbre y en horario normal todos los días en sus diferentes Direcciones y Departamentos para atender a nuestros usuarios, visitantes y público en general.

Agradecemos su atención.

Manuel Grimaldo Gerente de la Zona Libre de Colón