Publicado el Jue, 02/08/2018 - 16:07
ZONA LIBRE SIGUE IMPULSANDO EL TURISMO DE COMPRAS

Promovidos por el turismo de compras que impulsa la Zona Libre de Colón, hoy nos visitaron extranjeros procedentes de la región de la Sierra de Ecuador para disfrutar de su temporada de vacaciones tomando como destino, Panamá.

En esta ocasión se trató de un grupo de profesores los cuales viajaron en grupos familiares de todas las edades, aprovechando la ocasión para conocer, realizar compras y disfrutar de todo lo que ofrece la Zona Libre y nuestro país.

Brigit García, coordinadora de grupos de la empresa Dream & Travel y promocharter, comentó que esta agencia ecuatoriana con sucursal en Panamá, trae aproximadamente 10,000 turistas al año procedentes de Ecuador, con diferentes recorridos en sus giras, incluyendo a la Zona Libre de Colón como uno de sus puntos preferidos.

Los mismos son motivados por las compras de productos y ofertas que ofrece la zona franca más grande del Hemisferio, encontrándose entre sus favoritos: perfumería, tecnología, ropa y calzados.

Hoy, se tuvo la llegada de 3 buses de turismo con un total de 140 pasajeros, los cuales manifestaron estar en Panamá por primera vez, sentirse complacidos por la bonita experiencia, y agradecieron a la Administración de Zona Libre de Colón por la seguridad y atenciones que brindan a sus visitantes.