Publicado el Mar, 27/11/2018 - 11:36
ZONA LIBRE INICIA “OPERATIVO DE FIN DE AÑO 2018” JUNTO A POLICÍA NACIONAL

La administración de la Zona Libre de Colón con el apoyo de la Policía Nacional, reforzó la seguridad de este emporio comercial donde ingresan en promedio unos 8,000 turistas mensuales y la actividad comercial se incrementa producto de las fiestas de fin de año, comunicó el gerente de esta institución Manuel Grimaldo.

El Gerente Grimaldo indicó que esta estrategia contempla acciones de coordinación para reforzar la vigilancia y las acciones de prevenir el delito en todas las áreas, para que los usuarios y visitantes que acuden a realizar sus compras de fin de año lo hagan con plena tranquilidad.

De igual forma, el Subdirector General de la Policía Nacional, Jacinto Gómez Cisneros, explicó que los turistas y visitantes podrán realizar sus compras de forma segura ya que se realizarán operativos dentro del sector comercial para garantizar tranquilidad y seguridad.

“Dispondremos de unidades policiales civiles y uniformados de la Policía recorriendo toda el área comercial de esta zona franca”, agregó Gómez Cisneros.

De acuerdo a la estadística de Zolicol han ingresado unos 20,823 turistas a la zona franca de enero a octubre 2018, lo que ha sido representativo este año.

Este operativo que se pone en ejecución desde ya, será efectuado por tierra con la coordinación de la Policía Nacional en conjunto con la Seguridad de la Zona Libre, la finalidad es garantizar la tranquilidad de los visitantes y usuarios y se extenderá hasta principio del próximo año.