Publicado el Jue, 28/06/2018 - 17:03
ZONA LIBRE DE COLÓN HACE RECONOCIMIENTO  A EMPRESAS FUNDADORAS

Como parte de las actividades por su Septuagésimo Aniversario, la Zona Libre de Colón organizó una exclusiva cena de gala para homenajear a las empresas fundadoras que han visto crecer desde sus inicios a esta zona franca, contribuyendo al desarrollo económico de la provincia de Colón.

El evento se llevó a cabo en el Salón Ancón del Hotel Sheraton, ciudad de Panamá, reuniendo a Ministros de Estado, Autoridades del país, Ejecutivos de empresas usuarias, directivos de diversas instituciones, medios de comunicación e invitados especiales.

La ceremonia dio inicio con un mensaje por parte del Gerente General, Manuel Grimaldo, el cual destacó los logros de la institución, agradeció a los empresarios que siguen viendo a la Zona Libre de Colón como una oportunidad de hacer negocios y reafirmó su compromiso de “llevar a la Zona Libre al Mundo y el Mundo a la Zona Libre de Colón”.

https://youtu.be/fg15hiVCAl8

Durante el evento se hizo entrega de reconocimiento a empresas pioneras y que han hecho historia al permanecer con éxito en este emporio comercial, empresas con más de 35 años de operación, reconocimiento a Ex Gerentes y menciones de distinción a miembros del Comité Ejecutivo.

En la elegante velada se deleitó a sus invitados con un punto cultural con el pintoresco baile Congo y los diablos de Portobelo.

Finalmente correspondió a Su Excelencia Augusto Arosemena, Ministro de Comercio e Industrias, dar las palabras de clausura, destacando la labor del Gerente Grimaldo y por el compromiso que ha mostrado al frente de este emporio comercial.

De igual manera, expresó su agradecimiento a las más de 2,650 empresas establecidas en el área, deseándoles muchos años más de éxito e instándolas a seguir fortaleciendo sus actividades en beneficio del intercambio comercial al servicio del país y del Mundo.