Publicado el Jue, 03/05/2018 - 13:36
ZOLICOL ATIENDE A MÁS DE 2,000 UNIVERSIDADES PROMOVIENDO SU BENEFICIOS Y APORTES AL PAÍS

El Departamento de Promoción de Inversiones de la Zona Libre de Colón realizó un total de 2,422 jornadas de docencia a Universidades nacionales y extranjeras, instituciones sin fines de lucro, grupo de tercera edad y agrupaciones independientes.

De acuerdo al Gerente de Zolicol Manuel Grimaldo, parte de la misión de la institución es involucrar al sector educativo, específicamente en el afianzamiento de la docencia en lo que concierne a los beneficios que representa la ZLC a nuestra sociedad y el mundo.

“Damos a conocer a los estudiantes las oportunidades de empleo que generamos y que ellos puedan motivarse a incursionar en carreras de logística, marítima, portuaria y negocios internacionales, para aplicar en la propia Zona Libre, en los Puertos y otras actividades conexas que se desarrollan en la zona” afirmó el Gerente.

Durante el año 2017 se recibieron a 710 universidades nacionales, 860 extranjeras, 815 colegios y 37 en otras ocupaciones como (instituciones sin fines de lucro, grupo de tercera edad y agrupaciones independientes), haciendo un total de 2, 422 en ese año.

Para el primer trimestre de 2018 el Departamento de Promoción de Inversiones de la Zona Libre de Colón atendió a un total de 233 universidades Extranjeras y 55 Nacionales, comunicó Marcelo Maestre, Promotor del Dpto. de Promoción de Inversiones.

Este emporio comercial ha brindado durante 70 años sus conocimientos a inversionistas que buscan establecerse dentro de la zona libre de Colón y estudiantes tanto nacionales como extranjeros que buscan en un futuro formar parte de esta zona franca, resaltó Maestre.