Publicado el Mié, 09/10/2019 - 16:30
ZLC PARTICIPÓ DEL III FORO ANUAL DE COMERCIO ILÍCITO Y CRIMEN TRANSNACIONAL

El Gerente Giovanni Ferrari formó parte del III Foro Anual de Comercio Ilícito y Crimen Transnacional, que se desarrolló en el Hotel Miramar Intercontinental.

Este foro reunió a todos los actores del sector comercial, financiero, no financiero, propiedad intelectual y otros, para actualizarse e intercambiar mejores prácticas contra el comercio ilícito y el crimen transnacional en Panamá.

El Gerente Ferrari quien participó en el panel de apertura del III Foro Anual de Comercio Ilícito y Crimen Transnacional, destacó la importancia del trabajo conjunto del sector público y privado en materia de seguridad de la zona franca.

El gerente recordó que hay más de 2 mil empresas operando en la Zona Libre de Colón, incluidas multinacionales de prestigio que mantienen comercio lícito y justo.

Zona Libre de Colón presentó los avances logrados en el trabajo conjunto con Crime Stoppers Panamá y el Comité Técnico Asesor de Seguridad, en la identificación de puntos críticos y soluciones a corto, mediano y largo plazo.