Publicado el Mié, 07/03/2018 - 14:06
TEMAKS CON MÁS DE 25 AÑOS EN EUROPA NUEVO INQUILINO DE ZOLICOL

Temaks sport footwear & clothes de capital de China y con más de 25 años en el mercado europeo, se convierte en el nuevo inquilino de la Zona Libre de Colón, comunicó el Gerente de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo, durante una visita de cortesía que realizaron los ejecutivos.

Para Grimaldo, la llegada de capital fresco y nuevo a Zona Libre “nos motiva a continuar realizando misiones oficiales internacionales y ofertando las ventajas que ofrece la zona franca”.

La delegación que visitó el Edificio Administrativo de Zolicol y estuvo dirigida por el distinguido empresario Guillermo Young, el Señor Alberto León, y la Presidenta de dicha empresa, Minlín Cai.

Para la presidenta de Temaks sport footwear & clothes, Zona Libre de Colón se convierte ahora en un punto estratégico para penetrar a todo el Hemisferio “con 25 años en Europa, con marcas reconocidas enviadas a todos los países de la Unión Europea; ahora nos toca Panamá, sería nuestro segundo mercado y esperamos tener un negocio próspero con la ayuda de la Gerencia de Zona Libre”.

Esta nueva compañía se suma al grupo de más de 40 empresas que se han instalado en Zolicol en lo que va del 2018, entre las que se pueden mencionar a Home Textil Arts, S.A., empresa textil de origen chino, con productos diversificados de textiles de calidad; Ferre Panamá International, Inc., empresa dedicada a la importación y reexportación de productos electrodomésticos; Seven Electronics, S.A. con soluciones en accesorios electrónicos procedente de Argentina; Mead Johnson & Company, LLC., empresa de Estados Unidos con productos para la salud, desarrollo y nutrición pediátrica.

Grimaldo por su lado, se mostró muy complacido de tener a la empresa Temaks aquí y que prontamente estarán aperturando con su showroom directamente en el casco antiguo de la Zolicol.

De antemano les decimos “cuenten con el respaldo del Gobierno Nacional y de la Administración porque estamos exactamente para eso: abrirles las puertas para que este negocio de zapatos, con fábrica en China y que próximamente van a comenzar a trabajar desde Panamá tendrá mucho éxito porque podrán distribuir su mercadería a nivel del Caribe y Latinoamérica y además, un mercado importante que es Sur América”.