Publicado el Jue, 22/03/2018 - 15:25
INICIA INSTALACIÓN DE BAÑOS PORTÁTILES EN LA ZONA LIBRE

La Zona Libre de Colón inició con la primera etapa de instalación de baños portátiles en el área de France Field y el casco de la Zona Libre para los usuarios y visitantes que arriban en esta zona comercial.

A juicio del Gerente de Zolicol Manuel Grimaldo, esta primera etapa consiste en la colocación de cinco baños gratuitos en calle 17, 15, 13 y avenida 2da., para el alivio de los más de 8,000 visitantes que acuden mensualmente.

"Esta es una de las propuestas que manifesté desde el inicio de nuestra administración y hoy a menos de un año se materializa cumpliendo con nuestro compromiso de mantener el área en condiciones agradables para nuestros usuarios y visitantes", dijo el Gerente y añadió que la Empresa Inversiones y Promociones Zona 3, S.A., es la responsable de brindarle el mantenimiento diario a los baños instalados en la zona segregada.

En el transcurso del año se procederá con la segunda etapa mientras se adecúa el espacio físico para su estratégica ubicación, sostuvo, Alcibiades Jiménez, Director de Ingeniería y Mantenimiento de Zolicol.

La Zona Libre brinda servicios logísticos de importación y reexportación de valor agregado con facilidades para el transporte multimodal a través del ferrocarril, puertos, aeropuertos y el canal seco, apoyado en la tecnología para agilización de trámites con los servicios del sistema de Declaración Movimiento Comercial (DMC) vía web para nuestros usuarios.