Publicado el Vie, 09/02/2018 - 11:53
Hijos de Colaboradores se Divierten con Recréate Zolicol

Este jueves 8 de febrero la Zona Libre de Colón tuvo su actividad de verano escolar 2018 denominada “Recréate Zolicol”, dirigido a niños y adolescentes de 6 hasta 17 años de edad.

Melody Dorman, Jefa del Área de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público de Zolicol, expresó que esta actividad socioeducativa busca contribuir a la formación integral de los hijos de los colaboradores de la administración de ZLC.

“Involucra esparcimiento con la intención de fortalecer la formación de los jóvenes, trabajando en los métodos apropiados como divertirse y trabajar en su autoestima, seguridad personal, entro otros”, detalló.

“Recréate Zolicol” se desarrolló en el centro de entretenimiento Rebounderz Panamá a partir de las 8:00 a.m. Este centro cuenta con un área de entretenimiento de trampolines gigantes, árcade de juegos, comida y música de fondo para la diversión de 154 niños y jóvenes, hijos de colaboradores de la institución.

Este proyecto forma parte del Programa de Responsabilidad Social de Zolicol, además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.