Publicado el Jue, 31/01/2019 - 16:32
GERENTE DE ZOLICOL PARTICIPA EN SERTV NOTICIAS

La ZLC cierra el 2018 con un crecimiento acumulado positivo de 6.5%.

La clave de mi gestión ha sido devolver la confianza en la Zona Libre de Colón”, salimos de nuestras oficinas en búsqueda de compradores y a promover el turismo de compras en la Zona Libre de Colón en Centroamérica, el Caribe y Suramérica, retomamos las ruedas de negocio, encuentros empresariales, el trabajo con embajadas y gremios, que tuvieron efectos positivos en el desempeño económico de la ZLC", manifestó en Sertv Noticias el Gerente de ZL, Manuel Grimaldo.

En su entrevista con el periodista Ángel Sierra expresó: “Nuestra recuperación económica también es resultado del trabajo de empresarios, especialmente de los que se dedican a la importación, reexportación, distribución de productos farmacéuticos, electrónica, calzados y prendas de vestir. Mi trabajo y el de mi equipo, ha sido reconstruir la confianza en la administración de la Zona Libre de Colón tanto entre inversionistas, compradores mayoristas como entre las empresas usuarias de la zona franca”.

Grimaldo concluyo diciendo: “esta labor la seguiremos desempeñando hasta el último día, entregando un modelo de gestión proactiva, con liderazgo inspirador y motivador, creyente en lo bueno y en el potencial real de nuestra zona franca. Esperamos concluir nuestra gestión con la creación de la anhelada Ventanilla Única, la creación de la plataforma de Comercio Electrónico y el establecimiento de un Comité de Trabajo que trace prioridades en materia de competitividad y desarrollo de la ZLC”.