Publicado el Lun, 03/09/2018 - 09:29
EMPRESARIOS DE ZONA LIBRE DE COLÓN PARTICIPAN EN “RUEDA DE NEGOCIOS” EN CHIRIQUÍ

Con el apoyo de la administración de la Zona Libre de Colón, empresarios de varios sectores participarán de la 6ta versión de la Rueda de Negocios que se llevará a cabo en la provincia de Chiriquí, del 28 al 30 de agosto 2018.

Esta actividad que reúne a más de 200 empresas nacionales e internacionales, ofrece oportunidades para que los empresarios realicen compras, ventas y promuevan sus mercancías de forma directa en la “Rueda de Negocios”.

Para el Gerente de Zona Libre Manuel Grimaldo, la Rueda de Negocios “es un mecanismo de acción directa y efectivo que consiste en reuniones de empresarios, instituciones y organizaciones, de uno o más países, para promover contactos entre sí, con el propósito de realizar negocios y relaciones asociativas”.

Grimaldo recordó que el pasado mes de junio participaron en un encuentro similar en República Dominicana, donde participaron 26 empresarios de la zona franca y que representó un éxito total; “es una herramienta efectiva para concretar reales negocios”.

Adicionalmente explicó que es una ventana de oportunidades para los participantes. Sumado a estas citas, los empresarios podrán asistir a charlas con capacitaciones, salas de exhibiciones con expositores de productos y servicios.

La actividad comercial organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí y la Comisión de la Rueda de Negocios 2018, estará encabezada por altos ejecutivos de países tales como: Costa Rica, Guatemala, Salvador, Perú, Ecuador y Panamá.

Las compañías que estarán participando de esta Rueda por la Zona Libre son: BAMBARY, CMR LOGISTIC, MOKHA JEANS y MARCO XENIA, promoviendo rubros como sedería, logística, ropa jeans, carteras y display (maniquíes, armarios, vidrieras, etc.)

Durante este espacio de negocios y comercio se reunirán sectores de la agroindustria, turismo, servicios especializados, comunicación, industria, tecnología, comercio al por mayor, decoraciones, transporte y logística.