Publicado el Lun, 26/02/2018 - 16:45
Empresarios de diversas Industrias Brasileñas ponen sus ojos en Zona Libre

Inversionistas brasileros que representan empresas del sector agro alimentario, electromecánica, cosméticos, envases desechables, tejidos metálicos, energía, automotriz y comunicación digital visitaron la Zona Libre de Colón, como opción para establecerse en este sector comercial.

La Directora de Mercadeo, Mireya Montemayor atendió a los visitantes y les explicó las ventajas de establecerse en la zona franca y de realizar operaciones de distribución hacia nuevos mercados.

Célio Bayer, Presidente de Indumak y líder de la misión comercial informó que están buscando socios comerciales para las industrias brasileras en Panamá y toda América Central viendo este punto de la región con muchas oportunidades.

En el 2017 se realizó movimiento de importaron B/. 124, 214,833 millones y de exportaron B/. 65, 478,007 millones. Esta visita se da en el marco previo a Expocomer 2018, donde Zona Libre de Colón estará participando con un stand, a partir del próximo 28 de febrero, en el Centro de Convenciones ATLAPA.