Publicado el Mié, 28/02/2018 - 16:15
EJECUTIVOS DE EMPRESAS USUARIAS Y REPRESENTADAS PARTICIPAN DE LA CAPACITACIÓN SOBRE LEY 23

Empresarios del sector de la Zona Libre de Colón participaron de la capacitación sobre la Ley 23 que abarca “la prevención en el blanqueo de capitales, financiamiento al terrorismo y armas de destrucción masiva, es una garantía para la seguridad de la inversión local y extranjera”.

Por las exigencias internacionales los dueños de empresas usuarias y representadas deben estar capacitados con las exigencias que contemplan la Ley 23, para de esta forma ajustarse a las medidas de control del funcionamiento de servicio, comunicó el Gerente de la Zona Libre, Manuel Grimaldo.

 De igual forma, Juan Vásquez, Jefe de la Unidad de la Supervisión de la Intendencia del MEF, explicó que este conversatorio organizado por la Zona Libre de Colón es para explicar el plan 2018 de Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos No Financieros.

Estos conversatorios son con la finalidad de dar a conocer el contenido de la ley y su reglamentación, esto no sólo se extiende a clientes locales y externos, igual se aplica a proveedores, importadores, exportadores y todos los involucrados dentro de la comercialización para prevenir los delitos que contempla la Ley.