NUEVO GERENTE DE ZONA LIBRE PLANTEA SUS PRINCIPALES DESAFÍOS Y PLAN DE TRABAJO

Septiembre 01 2017

Nueva imagen, reglas claras, más compradores e inversiones para la Zona Libre de Colón, son puntos claves en los que se enfocará el nuevo Gerente de este emporio comercial, Manuel Grimaldo, expresados durante la presentación de su plan de trabajo a los medios de Comunicación Social.

 “Desde el día uno, empecé a trabajar en la imagen, arreglar la infraestructura de la Administración es una de mis prioridades ya que es clave para incrementar la visita de compradores e inversionistas, y para que los colaboradores trabajen con más compromiso” dijo Grimaldo.

INTERNATIONAL ENTERPRISE SINGAPORE INTERESADO EN LA ZONA LIBRE DE COLÓN

Septiembre 01 2017

Una delegación comercial de International Enterprise Singapore (IES), agencia gubernamental singapurense para la promoción del comercio internacional, visitó la Zona Libre de Colón buscando mejorar el comercio de productos entre Latinoamérica y Asia (Singapur y Sureste Asiático).

Para el gerente de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo, IES mostró mucho interés en conocer con nombre propio si empresas de ZLC pueden servir de proveedores o también la posibilidad de instalarse en la zona franca.

JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE "TRIBUNAL DE CUENTAS"

Septiembre 01 2017

Un equipo de directivo de la Zona Libre de Colón encabezado por el Sub Gerente General, Luis Sáenz, hizo presencia en la acción de capacitación denominada: "Tribunal de Cuentas", con el objetivo de explicar la responsabilidad de los funcionarios y cómo evitar caer en lesiones patrimoniales.

El Tribunal de Cuentas busca ejercer justicia de cuentas de manera eficiente con probidad, transparencia, independencia e imparcialidad en salvaguarda del Patrimonio Público frente a las irregularidades que se cometan en su prejuicio.

APOYO A FUNDACIÓN VALÓRATE

Septiembre 01 2017

De manos del Gerente General, Manuel Grimaldo, la Zona Libre de Colón realizó la entrega de un pequeño aporte económico a la Señora Ana María R. de Varela, en representación de la Fundación Valórate.

Con dicha entrega se busca apoyar a niñas y niños con dificultades de atención y aprendizaje. Al mismo tiempo, nuestro Gerente General recibió el agradecimiento por la desprendida acción de la Zona Libre por un mejor Panamá y Colón.