Mensaje del Gerente General

Manuel Grimaldo - Gerente General Zona Libre de Colón

“Mi misión es llevar la Zona Libre de Colón al mundo y traer el mundo a la Zona Libre de Colón” MMG

Agradezco la oportunidad que me ofreció el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, la cual he tomado como un reto. Nuestra misión es ser facilitadores del desarrollo y progreso teniendo una de las herramientas más importante de la economía: nuestra zona franca, la cual tengo el honor de presidir por segunda ocasión.

Formar equipo y caminar a lado de los usuarios de la Zona Libre de Colón y colaboradores de esta institución, para ofrecer una atención de calidad haciendo honor a nuestra misión como país. 

Mi responsabilidad como Gerente General es que los inversionistas, usuarios y colaboradores sientan cerca de ellos a la Gerencia de la Zona Libre de Colón, así como también devolver la vitalidad a través de la modernización y el fortalecimiento de la institucionalidad de la Administración, diseñar e implementar estrategias de penetración a nuevos mercados del comercio mundial. 

Paralelamente buscaremos nuevas sinergias que nos permitan ser más eficientes y focalizar los recursos existentes en los sectores comerciales que realmente son valorados por los clientes, a fin de empoderar la zona franca más importante del comercio mundial.

Estoy convencido de que todos los que estamos en la Zona Libre de Colón tenemos un propósito que cumplir. Agradezco a cada uno de ustedes por el esfuerzo, trabajo y dedicación en cada una de las tareas realizadas hasta el momento y los exhorto a continuar trabajando en equipo por nuestro Panamá.

Manuel M. Grimaldo C.
Gerente General de la Zona Libre de Colón