Social Responsibility

La Zona Libre contribuye de manera directa al desarrollo social de la Provincia de Colón a través de apoyo a la Gobernación, Municipio de Colón, los 5 Distritos de la Provincia a nivel económico e infraestructuras.

Colabora con instituciones sin fines de lucro, que velan por el bienestar de niños, jóvenes, tercera edad, enfermos, reclusos, entre otros, con la meta de darles una mejor oportunidad de vida.

Contribuye con materiales educativos para escuelas, patrocinios a ligas deportivas, donaciones de equipos y ayuda económica para cirugías y tratamientos médicos.

Entre otras actividades.

 

ZLC Preocupado por la Violencia de Género

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo la Zona Libre de Colón a través del Departamento del Área de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público, participó en las actividades conmemorativas organizadas por la Red de No Violencia de Género y el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

La Zona Libre es parte de esta red, a través de la cual se sensibiliza, se previene y orienta sobre la no violencia de género. Entre los servicios que ofrece la red se brinda asesoría sobre las leyes que protegen a la mujer en casos de violencia de género así como lugares de acogida para mujeres maltratadas.

La Red de No Violencia de Género y el INAMU organizaron varias actividades como una misa y conversatorio sobre violencia de género.

Miembros de la Red de No Violencia contra la Mujer durante la celebración de la Misa Conmemorativa