Published on Mon, 08/12/2019 - 13:47
PASE ELECTRÓNICO Y BÚSQUEDA DE NUEVOS COMPRADORES PARA ZONA LIBRE DE COLÓN PLANTEA GERENTE FERRARI

Incentivar a los Operadores Turísticos locales e internacionales es parte de la hoja de ruta del gerente de la Zona Libre de Colón Giovanni Ferrari, para aumentar el flujo de visitantes a la zona franca y que a su vez repercuta en las ventas.

Son varios los acercamientos que ha realizado el gerente Ferrari con Operadores Turísticos para validar su estrategia de atraer compradores; uno de ellos lo tuvo con José Fernando Soto, gerente de la compañía Dream & Travel Panamá, quien tiene programado traer a la zona franca aproximadamente unos 1,600 visitante hasta septiembre de este año.

El gerente de Dream & Travel Panamá mostro su agradecimiento a la Zona Libre por la facilidad de movimiento y seguridad que le dan a los turistas que la compañía transporta principalmente de Ecuador, Perú y Colombia.

Solo el pasado viernes ingresaron a la zona franca un total de 190 turistas provenientes de Ecuador guiados por esta compañía. Soto manifestó que los productos más demandados por sus clientes son los electrónicos, perfumería, joyería y ropa en general.

El gerente Ferrari adelantó que trabajarán en una aplicación electrónica donde los visitantes podrán obtener su pase de entrada a la zona franca de forma remota, con la finalidad de hacer más expedita su entrada al recinto comercial.

De enero a julio del presente año han ingreso a la zona franca un total de 57,121 turistas a esta área segregada. Solo en julio se contabilizaron 13,870 ingresos, que comparado con el mismo mes del 2018 se reflejan unas 3,872 entradas más.