PARTICIPACIÓN DE ZONA LIBRE EN RUEDA DE NEGOCIOS BOLIVIA

PARTICIPACIÓN DE ZONA LIBRE EN RUEDA DE NEGOCIOS BOLIVIA

27 septiembre, 2019 0 Por Edika Edika Cover

La Secretaria General, Aline Torres y la Directora de Mercadeo, Esmeralda Barrios de la Zona Libre de Colón participan en la Rueda de Negocios Internacional de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Bolivia (CAINCO).

En este evento comercial Zolicol busca establecer nuevos contactos de negocios y ampliar el comercio con esta región que representa el 30% del Producto Interno Bruto de Bolivia (PIB).

Con el apoyo de la Oficina del Agregado Comercial de la Embajada de Panamá en Bolivia se lograron reuniones con operadores bolivianos de Teramar Bolivia Travel y Viru Viru Travel Service interesados en realizar tours empresariales hacia Zolicol.

Zona Libre participa en la RDN de Bolivia como parte de la agenda de trabajo en mercadear estrategias para atraer compradores, inversionistas y ampliar el mercado a las empresas usuarias.

Durante 2 días se han logrado sostener 15 reuniones de negocios con empresas provenientes de Bolivia hasta México, Santa Cruz es un punto estratégico para la atracción de comercio hacia la ZLC.