ZLC FIRMA ACUERDO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE CHIRIQUÍ

ZLC FIRMA ACUERDO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE CHIRIQUÍ

12 junio, 2019 0 Por Jesus Watts

ZLC FIRMA ACUERDO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE CHIRIQUÍ
Con el objetivo de llevar a cabo acciones de cooperación técnica e institucional para la integración comercial de ambos organismos, la Zona Libre de Colón y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) firmaron un Acuerdo de Cooperación.
El acuerdo fue firmado por el Gerente de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo; y por el empresario Felipe Rodríguez, Presidente de la CAMCHI, en la sede de la zona franca en la ciudad de Colón.
El Gerente Manuel Grimaldo consideró que la importancia de la firma de este acuerdo radica en el interés de ambas partes promover el intercambio comercial y la identificación de oportunidades de negocio que beneficien a ambas organizaciones.
El Presidente de CAMCHI, Felipe Rodríguez, ponderó que Chiriquí es la puerta de entrada y salida hacia el mercado Centroamericano y que la cámara consciente de este escenario, a través de la Rueda de Negocios Chiriquí, busca que la Zona Libre y empresas de todo el país logren establecer comercio y negocios con Centroamérica desde Costa Rica hasta Guatemala.
Como testigos de honor para la firma de este acuerdo, asistieron Manzanillo International Terminal, Clan Consulting y Seven Seas, empresas colonenses que también son miembros de CAMCHI.