EL GERENTE MANUEL GRIMALDO SOSTUVO LA PRIMERA REUNIÓN CON SU GABINETE DE DIRECTORES

El Gerente Manuel Grimaldo sostuvo hoy la primera reunión con su Gabinete de Directores, con el fin de darle seguimiento a los proyectos que se desarrollan en ZOLICOL.

“Nuestra gestión trabajará hasta el último día, avanzaremos con los proyectos que hemos emprendido especialmente los de modernización tecnológica, infraestructura y facilitación del comercio”. GERENTE MANUEL GRIMALDO

Durante el año 2018, se avanzó en los proyectos de Señalización y Nomenclatura de las Calles, también en el desarrollo de la plataforma legal y tecnológica de e- commerce, así como en el desarrollo de la Ventanilla Única.

Contrario a lo que piensan algunos sectores, la Zona Libre de Colón sigue recuperándose, según cifras de Contraloria General de la República Panamá se registra un crecimiento del 9.5% de enero a noviembre de 2018, en comparación con el año 2017, que registró un total de B/. 1,589.9 millones.

El Año 2018 hizo un gran Cierre de Fin de Año que está Registrando un Crecimiento de Actividad Comercial en ZLC el total de B/. 1,028.5 millones, representando un incremento del 16.1%, en comparación al mes de Noviembre del año 2017.

También te podría gustar...