EL GERENTE MANUEL GRIMALDO SOSTUVO LA PRIMERA REUNIÓN CON SU GABINETE DE DIRECTORES

EL GERENTE MANUEL GRIMALDO SOSTUVO LA PRIMERA REUNIÓN CON SU GABINETE DE DIRECTORES

7 enero, 2019 0 Por Jesus Watts

El Gerente Manuel Grimaldo sostuvo hoy la primera reunión con su Gabinete de Directores, con el fin de darle seguimiento a los proyectos que se desarrollan en ZOLICOL.

“Nuestra gestión trabajará hasta el último día, avanzaremos con los proyectos que hemos emprendido especialmente los de modernización tecnológica, infraestructura y facilitación del comercio”. GERENTE MANUEL GRIMALDO

Durante el año 2018, se avanzó en los proyectos de Señalización y Nomenclatura de las Calles, también en el desarrollo de la plataforma legal y tecnológica de e- commerce, así como en el desarrollo de la Ventanilla Única.

Contrario a lo que piensan algunos sectores, la Zona Libre de Colón sigue recuperándose, según cifras de Contraloria General de la República Panamá se registra un crecimiento del 9.5% de enero a noviembre de 2018, en comparación con el año 2017, que registró un total de B/. 1,589.9 millones.

El Año 2018 hizo un gran Cierre de Fin de Año que está Registrando un Crecimiento de Actividad Comercial en ZLC el total de B/. 1,028.5 millones, representando un incremento del 16.1%, en comparación al mes de Noviembre del año 2017.